Academia Internacional de Medicina Estética Máster Universitario en Medicina Estética

 

Publicaciones

Aplicaciones clínicas y cosméticas de la toxina botulínica

 

02/03/2010 William J. Lipham - AMOLCA

El presente libro describe la manera de practicar un amplio rango de tratamientos con una amplia variedad de agentes rellenadores dérmicos, en los que se incluyen los nuevos derivados de ácido hialurónico.

El presente libro describe la manera de practicar un amplio rango de tratamientos con una amplia variedad de agentes rellenadores dérmicos, en los que se incluyen los nuevos derivados de ácido hialurónico, que deben obtener la aprobación de la FDA en un futuro cercano.

Esta nueva generación de agentes rellenadores es muy interesante, debido a que produce excelentes resultados y con un reducido potencial de inducir reacciones alérgicas. Debe observarse que a diferencia de las inyecciones de toxina botulínica, las cuales se usan para tratar las líneas de expresión facial activa, los agentes rellenadores dérmicos se usan por lo común para tratar las líneas que se presentan en reposo o para llenar áreas como la línea de los labios o cicatrices deprimidas. El intento y propósito de los autores de este libro es familiarizar a los lectores con los tratamientos con toxina botulínica y agentes rellenadores dérmicos y proporcionar pautas que sean útiles y recomendaciones que ayuden en cuanto a su implementación clínica.

 

 

Volver arriba

© 2004 - 2014, Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria
Aviso legal - Programador - Webmaster

Usuario:

Contraseña:

Entrar en el FORO  AIMEU

Bolsa de TRABAJO

*Conozca aquí a los últimos Académicos inscritos en la AIMEU

Palabra clave:

Contacte:

*info@aimeu.org

Recomendaciones:

Máster Universitario en Medicina Estética

Sociedad Española de Medicina Estética