Academia Internacional de Medicina Estética Máster Universitario en Medicina Estética

 

Publicaciones

Medicina y cirugía estética en el consultorio

 

04/02/2010 Arthur Dos Santos Pimentel - AMOLCA

En este libro el médico que actúa en las más diversas áreas de la medicina del embellecimiento tendrá la oportunidad de conocer las muchas técnicas utilizadas por los mejores profesionales del área.

Belleza no se discute, ya reza el cliché. Creo que las cosas están cambiando. Discutimos mucho de la belleza. En verdad, en 1973, tres amigos dermatólogos estaban en un crucero por el mar Mediterráneo cuando el asunto vino a ser tema. En aquellos días, pudieron conversar sobre la insatisfacción humana relacionada al inesteticismo del envejecimiento cutáneo y de las distorsiones corporales.

Entonces nació la idea de unir esfuerzos en el sentido de estudiar mejor, investigar y solucionar los problemas estéticos. La primera sociedad Mundial de Medicina Estética estaba surgiendo. Ser invitado por el profesor Arthur dos Santos Pimentel para escribir el prefacio de un libro es una honra. Aún más tratándose de la continuación de una obra ya consagrada, no sólo en Brasil, sino también en muchos países de las lenguas portuguesa y española.

Aquí, el médico que actúa en las más diversas áreas de la medicina del embellecimiento tendrá la oportunidad de conocer las muchas técnicas utilizadas por los mejores profesionales del área. Incluso para los colegas con formación clínica, la idea es la de pasar el conocimiento de cómo funcionan esos procedimientos y las principales patologías para indicarlos. Nada como ser cuestionado por el paciente y marcar la diferencia, respondiendo con seguridad a todos sus cuestionamientos.

Hoy la belleza es asunto de médicos. Cuando se habla de salud, sólo hablamos de enfermedad. ¿Se dieron cuenta de ésto? Aquí, tenemos que involucrarnos totalmente el profesional y el paciente y asumir un compromiso con la salud y la belleza. Una guía práctica, para reponer determinadas cosas en su debido lugar, en el momento cierto, con la técnica más indicada. Felicitaciones, Arthur. Una vez más superando todas las expectativas.

 

Volver arriba

© 2004 - 2014, Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria
Aviso legal - Programador - Webmaster

Usuario:

Contraseña:

Entrar en el FORO  AIMEU

Bolsa de TRABAJO

*Conozca aquí a los últimos Académicos inscritos en la AIMEU

Palabra clave:

Contacte:

*info@aimeu.org

Recomendaciones:

Máster Universitario en Medicina Estética

Sociedad Española de Medicina Estética