Academia Internacional de Medicina Estética Máster Universitario en Medicina Estética

 

Actividades

Los Hilos Aptos® tema principal del Workshop realizado por MedEstetic y AIMEU en Madrid

 

11/04/2005 Redacción

El Director Médico de MED-ESTETIC, Dr. Antonio Licitra, convocó más de 50 profesionales médicos que asistieron a la demostración práctica de la colocación de HILOS APTOS®.

El día 11 de abril se realizó un workshop en Madrid, en el centro médico MED-ESTETIC.

El Dr. Antonio Licitra, miembro Académico Magister de la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria (AIMEU), director de MED-ESTETIC, junto a la Dra. Gail Humble, directora del Centro Médico BLUE PACIFIC, de Los Angeles, EEUU, fueron los coordinadores del encuentro. El profesor Enrique Urrutia, médico del Tampa General Hospital de Florida, EEUU, asistente de este workshop, actuó como traductor oficial.

La asistencia fue alta, con participación de 52 médicos provenientes de diversas Comunidades Autónomas.

En este workshop se presentó a los asistentes la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria (AIMEU), y se desarrolló el programa prefijado, con la realización de técnicas mínimamente invasivas de Medicina Estética:

• Colocación de hilos reafirmantes faciales
• Utilización del nuevo implante de relleno Radiesse (R) para inesteticismos faciales
• Aplicaciones avanzadas de toxina botulínica

El tema principal fue la explicación de la técnica de colocación de hilos aptos, con la exposición de la Dra. Gail Humble y la aplicación en una paciente en la consulta, trasmitiéndose por video en tiempo real la intervención al auditorio.

La Dra. Gail Humble introdujo, asimismo, la novedad para este año en lo referente a hilos reafirmantes: "Contour Threads", técnica que comenzará a ser aplicada próximamente, ya que el material, de origen estadounidense, próximamente se podrá adquirir en España a través de uno de los laboratorios conocidos de productos para la medicina estética.
 
Finalmente, se compartió un vino español, y los participantes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias personales y opiniones respecto a los últimos avances en técnicas similares.
 

 

Volver arriba

© 2004 - 2014, Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria
Aviso legal - Programador - Webmaster

Usuario:

Contraseña:

Entrar en el FORO  AIMEU

Bolsa de TRABAJO

*Conozca aquí a los últimos Académicos inscritos en la AIMEU

Palabra clave:

Contacte:

*info@aimeu.org

Recomendaciones:

Máster Universitario en Medicina Estética

Sociedad Española de Medicina Estética