Academia Internacional de Medicina Estética Máster Universitario en Medicina Estética

 

Académicos

La Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria genera un colectivo de profesionales médicos especializados en este campo. Los Académicos, al desarrollar su práctica profesional como miembros de la Academia Internacional, evidencian así su compromiso de formación y práctica acreditada, así como su voluntad constante por dar respuestas de calidad a las consultas de los ciudadanos.

Ventajas

Ser miembro de la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria proporciona a sus miembros académicos, entre otras, las siguientes ventajas:

a. Garantías de formación académica avanzada, certificada y con validez en todo el territorio nacional y reconocimiento a nivel internacional.

b. Trato preferencial en cuantos eventos y en los proyectos de investigación que la AIMEU organice por iniciativa propia o en convenio con otras instituciones.

c. Condiciones favorables que, en su caso, la AIMEU negocie con una compañía aseguradora para la cobertura de su práctica profesional.

d. Servicios y consultas on-line a través de la dirección electrónica info@aimeu.org y el website www.aimeu.org. Noticias de actualidad, novedades, convocatorias, enlaces de interés, cursos de formación, consultas bibliográficas, publicaciones, etc.

e. Servicio de orientación e información profesional.

f. Establecimiento de relaciones con empresas y casas comerciales, para el fomento del intercambio y posibles acuerdos económicos.

g. Los Académicos con distinción Magíster, además, podrán participar en exclusiva en las convocatorias de premios de calidad y proyectos de investigación que realice la AIMEU.

h. Defensa y asesoría jurídica.

i. La actuación bajo la cobertura de la AIMEU no supone ninguna deducción sobre los ingresos profesionales por acto médico.

j. La AIMEU manifiesta una actitud neutral y de no intervención en la decisión de los tratamientos que deben aplicarse a los pacientes, que es competencia exclusiva del médico.

Requisitos

Para ser Académico de la AIMEU se requiere:

a. Ser médico titulado por alguna universidad acreditando, además, formación suficiente en alguna de las áreas de la medicina estética.

b. Manifestar una inquietud constante por actualizar sus conocimientos y su preparación técnica, profesional y científica, de tal forma que cada día puedan ofrecer a sus pacientes unos servicios mejor adaptados a sus necesidades y, por tanto, de mayor calidad y más satisfactorios.

Académicos Magíster

Los médicos que hayan cursado el Máster Universitario en Medicina Estética -impartido en España, en la Universitat de les Illes Balears (UIB)- o algún otro postgrado equivalente de prestigio reconocido por la AIMEU, cursado en escuelas o universidades de otros países, tendrán la consideración de 'Académico Magíster', que les supondrá poder acceder principalmente a bolsas de viaje y a participar en las convocatorias de premios y proyectos de investigación.

Inscripción

Haga clic aquí para realizar su inscripción como Académico.

 

Volver arriba

© 2004 - 2009, Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria
Aviso legal - Programador - Webmaster

Usuario:

Contraseña:

Entrar en el FORO  AIMEU

Bolsa de TRABAJO

*Conozca aquí a los últimos Académicos inscritos en la AIMEU

Palabra clave:

Contacte:

*info@aimeu.org

Recomendaciones:

Máster Universitario en Medicina Estética

Sociedad Española de Medicina Estética